Peluquería

Rosa Rastoll Estilistas abre nuevas dimensiones creativas que vuelven más profunda y armoniosa la forma de ver el estilismo. Un espacio en el que la imaginación y la falta de prejuicios se transforman en nuestro mejor argumento. Investigamos las infinitas posibilidades que nos ofrece la combinación de estilos.

En nuestro salón empleamos los últimos sistemas de trabajo, adecuados a tu tipo de cabello. Ofrecemos una gran variedad de Tratamientos para que tu Cabello luzca mejor.

 

"ESPECIALISTAS EN COLORACIÓN"

Últimas tendencias en Coloración tanto para el como para ella, adaptandonos a tu estilo sin olvidar la comodidad del día a día.  Aconsejándote dentro de la gran variedad en productos de acabado para un mantenimiento perfecto en casa.

"C O R T E S"

Últimas tendencias en Cortes tanto para el como para ella, adaptandonos a tu estilo sin olvidar la comodidad del día a día.  Aconsejándote dentro de la gran variedad en productos de acabado para un mantenimiento perfecto en casa.

"R E C O G I D O S"

Tu estilo forma  parte de tu personalidad y para ello tenemos todos los servicios que necesites para este día tan señalado. 

Nuestra experiencia de más de 25 años hace que todo lo que necesites sea más sencillo en manos de profesionales.

TRATAMIENTOS

Rosa Rastoll Estilistas te ofrece una amplia gama de TRATAMIENTOS para el cuidado de tu CABELLO. Nuestro equipo está continuamente formándose para ofrecerte las técnicas más innovadoras y NATURALES, ya que todos nuestros productos son ORGÁNICOS.

Si tu pelo está contento nosotros también.

ÁCIDO LÁCTICO

Tratamiento innovador, que reconstruye y alisa el Cabello, aportando al mismo tiempo Nutrición e Hidratación, consiguiendo un Brillo espectacular.

Es una formula basada en NANOTECNOLOGÍA con todos sus componentes son Naturales, precedentes de Plantas Naturales Tropicales.

  • Consigue un Cabello Liso, reduce el Volumen y el encrespamiento.
  • Podemos conseguir Cabello Liso o Cabello sin Encrespamiento.
  • Realizamos varias sesiones, según tu Cabello necesite.
  • Durabilidad: de 3 a 6 meses. No necesita Champú de mantenimiento.
  • Tiempo: 2:30 - 4:00 H.

 

KERATINA

Tratamiento Orgánico de Keratina. Este tratamiento realiza una reconstrucción capilar a base de Proteínas, Vitaminas y Aceites Esenciales.

  • Consigue un Cabello sin Encrespamiento y muy nutrido.
  • Durabilidad: de 2 a 6 meses. Necesita Champú de mantenimiento.
  • Tiempo: 2:30 - 4:00 H (según el largo del cabello y la densidad).

OLEOPLEX

Este es el Tratamiento Estrella de Nuestro Salón. Tratamiento escudo para conservar la Salud del Cabello. Evita que la fibra capilar se debilite y rompa, preservando su resistencia.

Ideal para sanar tus puntas, fortalecer tu cabello y aportar brillo al mismo. Compuesto por aminoácidos.

  • Durabilidad: de 1 mes a 1 mes y medio.
  • Duración: 10 minutos.

Si te apetece un Cambio de Imagen

Somos especialistas en realizar cambios de imagen utilizando las últimas técnicas tanto en Cortes como en Colores. Estamos siempre formándonos para ofrecerles a nuestras clientas los cortes más modernos y actuales.